671 749 606 - 636 223 035
Mon-Sat: 09:00 - 21:00

Sobre Nosotros

En Tapicería Madrid | Hnos. Ponce somos expertos tapiceros, además, nos dedicamos a la decoración de su hogar y a la reparación de todo tipo de mobiliario. Si necesita tapizar un sofá, sillón, sillas, etc. o que le instalemos o diseñemos alguna cortina, no lo dude póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene cariño a uno de sus muebles y no le gustaría deshacerse de el? En Tapicería Madrid | Hnos Ponce llevamos 30 años restaurando muebles de gran valor y desgastados por el tiempo. Además, si quiere cambiar el diseño de su hogar y negocio, nosotros somos la empresa indicada.

Salon de Lujo

Salon de lujo moderno

Nuestro método de trabajo

En Tapiceria Madrid | Hnos. Ponce ofrecemos a nuestros clientes presupuestos y recomendaciones a cerca del trabajo que quieren llevar a cabo, sin compromiso alguno. Disponemos de personal especializado en todo lo que usted necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos los mejores precios del mercado.

Además, cuando usted necesite un presupuesto o recomendación no lo haremos en la distancia, sino, que uno de nuestros empleados se desplazaran a su negocio u hogar para poder valorar detenidamente sus necesidades y ofrecerle un presupuesto sin compromiso y completamente cerrado en lo que a precios se refiere.